RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN ECOLÓGICA

Sabemos que la gran mayoría de las actividades que diariamente realizamos contribuyen al detrimento del medio ambiente en el cual nos desenvolvemos, por ello, trabajamos por la recuperación de ecosistemas que han sido degradados, dañados o destruidos, tratando de llevarlos a sus condiciones originales, con el fin de recuperar y conservar el capital natural, que sirva para el uso y aprovechamiento por parte de la sociedad actual y  las generaciones futuras.

 

Objetivos Específicos:

  • Asistir y apoyar la recuperación de ecosistemas que han sido degradados, dañados o destruidos, mejorando el medio y favoreciendo el desarrollo ambiental de la región.

  • Desarrollar actividades tendientes a la conservación del medio ambiente, apoyados en la creación de una cultura ambiental y el desarrollo de la responsabilidad social empresarial.

 

¿Cómo lo hacemos?

Desarrollamos actividades tendientes a la reforestación, repoblación, restauración y conservación ecológica, teniendo como punto de partida la participación de las diferentes comunidades y el apoyo de entidades socialmente responsables que contribuyen al mejoramiento del medio ambiente.

 

Actualmente participamos en el cuidado y conservación de un bosque nativo de 12.000 metros cuadrados de extensión, con un ecosistema homogéneo donde abundan especies como pino pátula, helecho pasifloras, canelo de páramo, marraboyo, bromelias y acacias, es cuna también de ardillas, perros de monte, conejo negro, entre otras.